Wednesday, July 15, 2009

Amor es Perros

Amor Es Perros es una película interesante. Hay tres historias en este película. Me gusta cómo la película tiene varias conexiones entre las historias de Octavio y Susanna, de Daniel y Valaria, y del hombre sin hogar viejo. Todas historias tienen perros. En la película, es más interesante acerca de los perros es que el tipo de perro va con el estatus de la vida el propietario está en. Las tres historias también tienen traición. Yo no pienso que me gusta Amor E Perros. La película tiene acción y la actuación es muy buena, pero una historia triste. Esta película es mucha sangre y usa muchas mal palabras. Yo no recomendaría que Amor E Perros para la familia.

1 comment:

Charissa said...

Todas las historias tienen los perros. Yo no pienso gustar Amor E Perros. pero una historia es triste. I didn't understand es mas interesante acerca de los perros. it was very good though and short.