Tuesday, July 7, 2009

Enfermería y Español

Tengo un mayor de la enfermería con un menor español. Después de graduar, quiero complitar mis maestros de la enfermería aquí en la SIUE porque la programa es muy buena y el pricio es razonable. Me gusta la enfermería porque quiero ayudar personas y medicina son interesante para mi. Estudio un menor de español porque me gusta español. Muchas personas se hablan español en Estados Unidos. En la enfermería, hablar dos idiomas es muy desirable . Quiero participe en misiones médicas especialmente en los países se hablan español . Un menor español me ayudara mucho porque quiro practicar enfermería en Latino América o Sur América.

1 comment:

Charissa said...

Stephanie:

1) Remove 'de la enfermia' after you mention 'la program' the second time, since you'd already mentioned what you were getting your masters in and the sentence was a bit long.
2) make Bueno a lowercase 'b'
3) Choose another word to describe the price, since 'buen' is used often in the blog. Affordable?
4) If you need more words, you can describe why the nursing program is so good,
5) Maybe say "speaking two languages is very important' in nursing
6) "I want to work in.." mision de medicos en paises de espanol..or spanish-speaking countries.. in latin america.. with the right accents, but roughly say that..
7) "The Spanish minor will help me" not sure about "es ayudarme"..

Have a good weekend :)